INLAKESH

ALOHA

NAMASTE ...

Si bien todos los lugares son sagrados, precisamos todavía crear algunos en los que pongamos nuestra intencion de reconectar con la Divinidad, ya sea alli afuera o en nuestro interior

Necesitamos un lugar para estar en paz, para agradecer, para reverenciar, para orar, para estar en silencio, para sentir la tierra debajo nuestro, al cielo sobre nosotros. para abrir nuestra mente y nuestro corazón a lo sagrado.

Este templo está dedicado a todas las manifestaciones de lo sagrado en esta tierra, abarcando las antigüas tradiciones chamánicas comunes a casi todos los pueblos y sus desarrollos en todos los continentes y tiempos.

También lo dedico con gratitud a todos mis maestros, formales, informales, visibles e invisibles, presentes, pasados y en todos los terrenos de la vida. Gracias!

Paz profunda



Viajero del Infinito!

Que el eterno sol te ilumine siempre, que el amor crezca a tu alrededor y la luz pura de tu corazón te guíe de regreso al hogar.
Sat Nam




Medicina Tradicional Mexicana

La sanación tradicional mexicana gira en torno al miedo (“el susto”), que nos roba el alma y nos disocia. Una "limpia" extrae el miedo, el dolor emocional y los bloqueos profundos, para que regresen el valor y la confianza. También contrarresta el mal de ojo, las malas influencias, los pensamientos intrusos y las relaciones de dominio. Además, ajusta articulaciones y órganos. Finalizada la limpia, nos sentimos ligeros, renacidos, liberados de una carga antigua.

La ”limpia”es una sanación milenaria que los indígenas mexicanos han aprendido de generación en generación, muy anterior a la presencia hispana en América. Consiste en recorrer el cuerpo frotándolo con una piedra de obsidiana, un masaje abdominal profundo, pasar un huevo para sacar las malas influencias- Este es un tratamiento único y lleno de poder.

Doña Leova es una chamana y curandera tradicional mexicana de la etnia Nauatl (Azteca). Vive en la comunidad indígena de Cuetzalan, en Puebla, México.

Ha sido un honor y un privilegio conocerla, escuchar su enseñanza y recibir su energía sanadora. Dos citas de su conferencia en Avagar bastan para sentir esa cualidad energética:

"Para recibir algo, primero hay que darlo. Si quieres recibir amor tienes que darlo"

"Las velitas que prendemos no son para darle luz a Dios (que es luz) sino para darnos a nosotros mismos la que nos falta"

Gracias Doña Leova!