INLAKESH

ALOHA

NAMASTE ...

Si bien todos los lugares son sagrados, precisamos todavía crear algunos en los que pongamos nuestra intencion de reconectar con la Divinidad, ya sea alli afuera o en nuestro interior

Necesitamos un lugar para estar en paz, para agradecer, para reverenciar, para orar, para estar en silencio, para sentir la tierra debajo nuestro, al cielo sobre nosotros. para abrir nuestra mente y nuestro corazón a lo sagrado.

Este templo está dedicado a todas las manifestaciones de lo sagrado en esta tierra, abarcando las antigüas tradiciones chamánicas comunes a casi todos los pueblos y sus desarrollos en todos los continentes y tiempos.

También lo dedico con gratitud a todos mis maestros, formales, informales, visibles e invisibles, presentes, pasados y en todos los terrenos de la vida. Gracias!

Paz profunda



Viajero del Infinito!

Que el eterno sol te ilumine siempre, que el amor crezca a tu alrededor y la luz pura de tu corazón te guíe de regreso al hogar.
Sat Nam




Medicina Tradicional Mexicana - Armando Torres


Ya sabemos que no existen las casualidades, pero igual nos da un respingo experimentar esas sincronías que parecen serlo  ... esa duda -que insiste desde el fondo de la mente- intentando roer nuestra confianza natural.


Hace un par de años conocí a Jesús Miguel Pérez, un chaman de la linea Tolteca que da unas lecturas de energía llenas de sabiduría y amor, mientras limpia y desata nudos y obstáculos. En los días previos había leído con asombro y placer la primer obra de Armando Torres "Encuentros con el Nagual. Conversaciones con Carlos Castaneda". Durante nuestra entrevista Jesús Miguel mencionó la obra y la "coincidencia" parecía inmejorable.


Hace menos de un mes Diana magicamente volvió a encontrar una obra de Armando Torres (la segunda, recién editada) "El Secreto de la Serpiente Emplumada". Demás está decir que la leí dos veces seguidas. Trata -en gran parte- de su estancia de varios años con un grupo de "curanderos" o médicos de la tradición mexicana. A los pocos días llegaba Doña Leova a Madrid y pude escuchar su palabra y recibir una "limpia" que buena falta me hacía.


Las dos obras son de una profundidad y calidad que se percibe entre las palabras y los sanadores mencionados una maravilla en su propio derecho. Cuánto milagro por ahí esperando que abramos el corazón para recibirlo.


Que así sea, siempre.