Hace un par de años conocí a Jesús Miguel Pérez, un chaman de la linea Tolteca que da unas lecturas de energía llenas de sabiduría y amor, mientras limpia y desata nudos y obstáculos. En los días previos había leído con asombro y placer la primer obra de Armando Torres "Encuentros con el Nagual. Conversaciones con Carlos Castaneda". Durante nuestra entrevista Jesús Miguel mencionó la obra y la "coincidencia" parecía inmejorable.
Hace menos de un mes Diana magicamente volvió a encontrar una obra de Armando Torres (la segunda, recién editada) "El Secreto de la Serpiente Emplumada". Demás está decir que la leí dos veces seguidas. Trata -en gran parte- de su estancia de varios años con un grupo de "curanderos" o médicos de la tradición mexicana. A los pocos días llegaba Doña Leova a Madrid y pude escuchar su palabra y recibir una "limpia" que buena falta me hacía.
Las dos obras son de una profundidad y calidad que se percibe entre las palabras y los sanadores mencionados una maravilla en su propio derecho. Cuánto milagro por ahí esperando que abramos el corazón para recibirlo.
Que así sea, siempre.