INLAKESH

ALOHA

NAMASTE ...

Si bien todos los lugares son sagrados, precisamos todavía crear algunos en los que pongamos nuestra intencion de reconectar con la Divinidad, ya sea alli afuera o en nuestro interior

Necesitamos un lugar para estar en paz, para agradecer, para reverenciar, para orar, para estar en silencio, para sentir la tierra debajo nuestro, al cielo sobre nosotros. para abrir nuestra mente y nuestro corazón a lo sagrado.

Este templo está dedicado a todas las manifestaciones de lo sagrado en esta tierra, abarcando las antigüas tradiciones chamánicas comunes a casi todos los pueblos y sus desarrollos en todos los continentes y tiempos.

También lo dedico con gratitud a todos mis maestros, formales, informales, visibles e invisibles, presentes, pasados y en todos los terrenos de la vida. Gracias!

Paz profunda



Viajero del Infinito!

Que el eterno sol te ilumine siempre, que el amor crezca a tu alrededor y la luz pura de tu corazón te guíe de regreso al hogar.
Sat Nam





El hombre es un buscador incesante, un guerrero, una caminante, un peregrino...
En su andar, tropieza con obstáculos, encuentra tesoros, recibe dadivas, pierde y recupera bienes.
Cultiva virtudes, desarrolla habilidades, afianza creencias, renuncia a mandatos.
Recupera su ser esencial, deja atrás el pasado, aprecia el don de la vida.
Caminante, viajero, aprendiz, artesano.
Creador, artífice, mago, hechicero.
Danzarín, músico, cantante, escultor, poeta.

El hombre es un buscador incesante. Se encamina hacia su destino a través de sus sueños y proyectos que son como hojas de ruta que lo llevan al centro de sí mismo.
Cuando se desalienta, cuando teme no llegar a cumplir con sus anhelos, desfallece y lo vence el pesimismo.
Deja de creer, teme fracasar.
Si te encuentras en ese rescoldo en que todo parece perdido y lo que ansias parece imposible no dejes de repetirte a ti mismo.

Que la luz vuelva a mi camino.
Que encuentre el sendero que perdí
Que la fe me sostenga. La esperanza no me falte y la serenidad me acompañe a pesar de los obstáculos.
Que me sienta acompañado, aún en la aparente soledad.

Que avance aunque sea a tientas, pero que no me detenga y que en las horas de la desazón recuerde que lo que parece oscuridad es reflejo de mi desesperanza, que sí creo estar detenido, es sólo una ilusión de mi mente, ya que en la vida todo es andar y que retroceder es también un modo ilusorio de concebir el paso que estoy dando, ya que nunca se vuelve al mismo lugar.

Maria Elena García Novarini
Proyecto Bitácora