INLAKESH

ALOHA

NAMASTE ...

Si bien todos los lugares son sagrados, precisamos todavía crear algunos en los que pongamos nuestra intencion de reconectar con la Divinidad, ya sea alli afuera o en nuestro interior

Necesitamos un lugar para estar en paz, para agradecer, para reverenciar, para orar, para estar en silencio, para sentir la tierra debajo nuestro, al cielo sobre nosotros. para abrir nuestra mente y nuestro corazón a lo sagrado.

Este templo está dedicado a todas las manifestaciones de lo sagrado en esta tierra, abarcando las antigüas tradiciones chamánicas comunes a casi todos los pueblos y sus desarrollos en todos los continentes y tiempos.

También lo dedico con gratitud a todos mis maestros, formales, informales, visibles e invisibles, presentes, pasados y en todos los terrenos de la vida. Gracias!

Paz profunda



Viajero del Infinito!

Que el eterno sol te ilumine siempre, que el amor crezca a tu alrededor y la luz pura de tu corazón te guíe de regreso al hogar.
Sat Nam




De los niños...

Tal vez algunas entradas referentes a los niños en este Blog contrasten un poco con el tono general, acaso resulten un poco lúgubres, por lo que me gustaría hacer una breve mención de los motivos. 

A través de constelaciones sistémicas me he encontrado con muchos de estos "niños perdidos" en mi sistema familiar de origen. Niños (y niñas, claro) que han sufrido diversos tipos de falta de respeto e indignidad incluyendo muertes tempranas. No sabemos realmente cuándo ni dónde (pueden ser generaciones atrás), pero eso -en todo caso- es secundario, porque de lo que se trata es que salgan de esa oscuridad del olvido o el desconocimiento, que salgan definitivamente del lugar de víctimas, para abrazarse libre y gozosamente con la luz.

Por eso los traigo aquí, por eso les digo que los seguiremos buscando, uno por uno, a todos, para devolverles su dignidad y el respeto que merecen, para recordar que siempre fueron inocentes, y para acompañarlos en esos últimos pasos hacia su verdadera morada.

Así sea.