INLAKESH

ALOHA

NAMASTE ...

Si bien todos los lugares son sagrados, precisamos todavía crear algunos en los que pongamos nuestra intencion de reconectar con la Divinidad, ya sea alli afuera o en nuestro interior

Necesitamos un lugar para estar en paz, para agradecer, para reverenciar, para orar, para estar en silencio, para sentir la tierra debajo nuestro, al cielo sobre nosotros. para abrir nuestra mente y nuestro corazón a lo sagrado.

Este templo está dedicado a todas las manifestaciones de lo sagrado en esta tierra, abarcando las antigüas tradiciones chamánicas comunes a casi todos los pueblos y sus desarrollos en todos los continentes y tiempos.

También lo dedico con gratitud a todos mis maestros, formales, informales, visibles e invisibles, presentes, pasados y en todos los terrenos de la vida. Gracias!

Paz profunda



Viajero del Infinito!

Que el eterno sol te ilumine siempre, que el amor crezca a tu alrededor y la luz pura de tu corazón te guíe de regreso al hogar.
Sat Nam




A Marcelo Tangir


Hace poco tuve un sueño... los detalles no importan, dos soldados se despiden brevemente en una montaña rodeada de desierto... se dirijen a punto distintos, cada uno con su misión, no saben si se volverán a ver, si tendrán éxito en su cometido, pero se disponen a partir con alegría, confianza y entrega total.

No puedo transmitir la intensidad del momento, no hubo gestos ni discursos... sólo un apretón de manos, una palabra..."Honai". No recuerdo haberla oído nunca, ni he encontrado nada parecido, pero allí significaba algo así cómo "Que Dios de acompañe, te proteja y cruce nuestros caminos en otra oportunidad". Había una simplicidad, una belleza y una confianza absoluta en la justicia del destino que las palabras no pueden aprehender.

Me gusta pensar que en ese sueño particular nos despedíamos con mi amigo y compañero Marcelo Tangir, fallecido ayer en Buenos Aires. Que se fue llevando su ternura, su fortaleza, su compromiso y su hombría de bien a brindarla en algún otro rincón del unuiverso, donde hallará amigos agradecidos como nosotros, otra música y otras misiones. Que la luz de su corazón lo acompañará siempre y que nos volveremos a encontrar cuando sea el momento.
¡Honai Marcelo!